Comarca

La mayor parte de las residencias de Los Pedroches a salvo del coronavirus

Pinterest LinkedIn Tumblr

Con la información facilitada por algunos Ayuntamientos y residencias y tras ir realizando desde el Área Sanitaria Norte de Córdoba los test rápidos tanto a residentes como a trabajadores, hay que destacar que una amplia mayoría de las residencias han dado negativo al coronavirus, lo cual es una extraordinaria noticia.

Negativo en coronavirus han resultado las dos residencias de Pozoblanco: Jesús Nazareno y Hermanos Muñoz Cabrera; las dos residencias de Villanueva de Córdoba: Virgen de Luna y Jesús Nazareno; las dos residencias de Hinojosa del Duque: Residencia de La Bella y Jesús Nazareno; los dos centros residenciales de Alcaracejos: Centro Andaluz de Alzheimer y residencia Antonio Mansilla y las dos residencias de El Viso: Infanta Leonor y Nuestra Señora del Carmen.

También han dado negativo las residencias Fernando Santos de Añora, La Magdalena de Dos Torres, Santa Ana de Conquista, Nuestra Señora de África de Santa Eufemia, Isidoro Fernández de Villaralto, El Salvador de Pedroche o Sagrada Familia de Villanueva del Duque.

Igualmente han dado negativo las pruebas realizadas en el CAMF de Pozoblanco, centros residenciales de Prode y en los centros PROMI de Villanueva de Córdoba.

Enhorabuena a sus trabajadores y a sus equipos directivos.

Los positivos hasta ahora producidos y que han trascendido se han registrado en la residencia de Belalcázar y en la de Torrecampo.

Suscríbete a nuestra newsletter

Hola,
Mantente informado
de lo que pasa cerca de ti.

Regístrate para recibir las noticias más destacadas en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

Write A Comment