Deportes

Álvaro Medrán tendrá que decidir entre el Rayo, Levante o Granada

Pinterest LinkedIn Tumblr

El técnico del Rayo Vallecano Andoni Iraola y el del Levante Javier Pereira estarían interesados en un mismo jugador que además podrían incorporar ya en condición de agente libre. Se trata del centrocampista de Dos Torres con pasado en la propia formación de la franja, en el Valencia o en el Real Madrid Álvaro Medrán, quien ha acordado de forma reciente su salida a coste cero del Chicago Fire en la Major League Soccer. Así al menos lo indica el digital especializado en mercado Fichajes.net, quien especifica que es el equipo madrileño el que está poniendo más carne en el asador por la contratación. El Granada CF también estaría entre los aspirantes. Ha sido el último en someterse a la puja.

El centrocampista fichó el 19 de octubrede 2019 por el Chicago Fire de la Major League Soccer, donde ha vuelto a disfrutar del fútbol y se ha convertido en uno de los mejores jugadores de la liga estadounidense. No en vano, ha estado casi todas las jornadas de la temporada pasada en el once ideal y en varias ocasiones ha sido elegido MVP de la liga.

Medrán ha sido uno de los jugadores claves del Chicago Fire estos dos últimos años. Esta temporada sumó 31 partidos, marcó tres goles y dio seis asistencias.

Suscríbete a nuestra newsletter

Hola,
Mantente informado
de lo que pasa cerca de ti.

Regístrate para recibir las noticias más destacadas en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

Write A Comment