Deportes

Dos promesas de la Armada, Nicolás Sánchez y Nicolás Álvarez primeros `wild cards´ del Open de Pozoblanco

Pinterest LinkedIn Tumblr

Nicolás Sánchez Izquierdo y Nicolás Álvarez Varona, dos de las más firmes promesas de la Armada española, jugarán el cuadro final del Open Ciudad de PozoblancoCovap, Memorial Fabián Dorado, torneo ATP Challenger que se disputa en la localidad cordobesa de Pozoblanco del 18 al 25 de julio. Ambos recibirán dos de los ‘wild cards’ que otorga la organización.

El barcelonés Sánchez Izquierdo, de 22 años, ocupa actualmente el puesto 357 del ránking mundial y llega este año tras alcanzar los cuartos de final del Challenger de Oeiras, en Portugal, o de jugar la final del ITF de La Nucia como mejores resultados. Cuenta en su palmarés con hasta cuatro torneos del circuito ITF, en nueve finales, y esta semana está disputando el Challenger de Iasi, en Rumanía.

El burgalés Nicolás Álvarez Varona, por su parte, saltó a la fama hace unos años cuando le arrebató al canadiense FelixAugne-Aliassame un récord de precocidad al convertirse en el jugador más joven con puntos ATP del circuito. Tenía tan sólo 14 años. Ahora, con 20 años recién cumplidos, ocupa el puesto 487 del ranking y hace tan sólo unos días alcanzó la final del ITF de Alkmaar, en Holanda. El pasado año estrenó su palmarés en el circuito profesional con su triunfo en Benicarló.Kravchuk.

Suscríbete a nuestra newsletter

Hola,
Mantente informado
de lo que pasa cerca de ti.

Regístrate para recibir las noticias más destacadas en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

Write A Comment