Comarca

El alcalde de Pozoblanco pide prudencia en estos días en los que la feria está suspendida

Pinterest LinkedIn Tumblr

El alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, ha pedido prudencia en estos días en los que se debería celebrar la Feria en Honor de Nuestra Señora de las Mercedes pero que quedó suspendida por la pandemia del coronavirus.

El alcalde señala que, de acuerdo con los datos de la Consejería de Salud y Familias, Pozoblanco cuenta con 12 contagiados por coronavirus. En este sentido envía todo su apoyo, ánimo y el deseo de una pronta recuperación a todos ellos.

Santiago Cabello destaca que «llegan días de máxima responsabilidad y disciplina», días de «extremar las medidas de prevención y seguridad acordadas por las autoridades sanitarias, con mascarillas, distancia social, cumplimiento de aforos, horarios y evitar concentraciones y reuniones familiares o de amigos innecesarias».

Al respecto, añade que «ya hemos visto como en otros municipios en los días de No Feria se han disparado de manera alarmante los contagios a gran parte de sus vecinos creando un daño tremendo a la salud, a la economía, a lo social y arrebatándole la vida a alguno de sus vecinos».

Por eso, el alcalde insiste en que «esto no es un juego, el virus está muy cerca de nosotros, no se puede dar un paso atrás después de todos los sacrificios y esfuerzos que estamos haciendo. No podemos».

Asegura que «ojalá que la situación estos días fuera diferente, pero tenemos que luchar con todas nuestras fuerzas y medios para frenar en lo posible los contagios del coronavirus. Hazlo por ti, por tu familia, por volver a disfrutar con todos tus amigos, por nuestros mayores y niños, por Pozoblanco. Recuerda que la Feria se ha suspendido en todos sus sentidos. Por tu salud, por la nuestra, por la de todos. Cuídate mucho y sé responsable».

Santiago Cabello en el Ayuntamiento de Pozoblanco.
Suscríbete a nuestra newsletter

Hola,
Mantente informado
de lo que pasa cerca de ti.

Regístrate para recibir las noticias más destacadas en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

Write A Comment