Sin categoría

El Ayuntamiento de Villanueva del Duque promociona el comercio local

Pinterest LinkedIn Tumblr

El Ayuntamiento de Villanueva del Duque está realizando un programa con la intención de ayudar al comercio local, y así minimizar el impacto que la covid-19 está provocando.

Una de las iniciativas, es una Campaña de Publicidad Gratuita para los comerciantes en Cope Pozoblanco, donde el comerciante podrá dar a conocer su negocio. Esta Campaña de Publicidad que ya se está  realizando desde finales de noviembre  en varios medios de comunicación, tanto en radio como en prensa escrita, promocionndo la marca comercial MercaDuque que apuesta por  un comercio de cercanía y calidad.

Otra de las iniciativas es la creación de un Portal Web, que viene desarrollándose desde el pasado mes de septiembre, para facilitar la venta de productos online, sirviendo de expositor tanto de productos como de los negocios locales existentes.

Se ha desarrollado la imagen corporativa de MercaDuque, como símbolo de un comercio de proximidad y garantía para unificar toda actividad empresarial y de servicio en Villanueva del Duque. El Ayuntamiento de Villanueva del Duque sigue apostando por el comercio local intentando ayudar al comercio en estos momentos tan complicados.

Suscríbete a nuestra newsletter

Hola,
Mantente informado
de lo que pasa cerca de ti.

Regístrate para recibir las noticias más destacadas en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

Write A Comment