Deportes

El CD Pozoalbense Femenino cuenta con el apoyo de Fundación Prode y Prodenergy en esta temporada

Pinterest LinkedIn Tumblr

La firma de este acuerdo por el cual se ha cerrado la colaboración se llevó a cabo en la sede de Fundación PRODE en Pozoblanco, donde estuvieron presentes Jesús García, director general de la Fundación, Eva Navarro, presidenta del club, Agustín Lozano vocal directivo del club, Ángel Rugarsa, vicepresidente del club, y la plantilla al completo del C.D. Pozoalbense Femenino.

Según Jesús García, “nos hace mucha ilusión apoyar al CD Pozoalbense Femenino. Para Fundación PRODE y Prodenergy es un verdadero orgullo formar parte de este proyecto tan ilusionante, que está haciendo tantas cosas buenas por Pozoblanco y que busca potenciar el futbol femenino en nuestra tierra, trabajando sobre los valores del deporte, la igualdad, la pasión y servir a la sociedad. Tenemos una relación de familia desde hace muchos años, por eso nos hace muy felices aportar nuestro granito de arena.”

Con la adhesión de Fundación PRODE y Prodenergy a la lista de colaboradores, el CD Pozoalbense Femenino da un paso más en la promoción y difusión de la igualdad en el deporte y la promoción del talento deportivo para conseguir llevar el futbol femenino a lo más alto posible en la ciudad de Pozoblanco.

Prodenergy es una estación de servicio social sin ánimo de lucro de Fundación PRODE que tiene como finalidad la inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual, enfermedad mental y otras discapacidades, contando ahora mismo con 5 profesionales.

Suscríbete a nuestra newsletter

Hola,
Mantente informado
de lo que pasa cerca de ti.

Regístrate para recibir las noticias más destacadas en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

Write A Comment