Este miércoles arrancan los entrenamientos en el C.D.Pozoalbense. A las órdenes de Manolo Fernández y su cuerpo técnico se pondrá a trabajar todo el equipo excepto Karla que llegará el jueves y las jugadoras de Nigeria, Evelyn y Tochoku.
Hay ganas de que arranque ya la pretemporada pues desde el mes de marzo todo ha estado parado por la covid-19. La liga comenzará el próximo 17 de octubre. Será un año de retos pues se ha hecho una plantilla para estar en los puestos altos de la tabla clasificatoria. Buenos refuerzos c on jugadoras internacionales que darán un plus al equipo.
Hay dos jugadoras por puesto lo que da tranquilidad al cuerpo técnico para afrontar la temporada. El equipo, no obstante, necesita un tiempo de adaptación al llegar tanta gente nueva. Mes y medio tendrá Manolo Fernández para poner a punto a sus jugadoras.
Entre la afición hay mucha ilusión porque esto arranque ya. La espera ha sido larga. El Pozoalbense espera que haya merecido la pena esperar. El balón empieza a rodar aunque sea en los entrenamientos.