Comarca

Fuente la Lancha regala bonos y productos navideños a sus vecinos

Pinterest LinkedIn Tumblr

La medida persigue también beneficiar al comercio de la localidad

El Ayuntamiento de Fuente La Lancha lanza una campaña de apoyo al comercio local, con la que se pretende fomentar el consumo en los establecimientos de la localidad y dinamizar el comercio.

Para ello, el consistorio obsequiará a cada una de las familias empadronadas en esta localidad, de 350 habitantes, con bonos para canjear por productos de primera necesidad. Dichos bonos tienen el valor de 20 euros para aquellas personas que vivan solas, 30 euros para las familias compuestas por dos miembros, 40 euros para familias de tres miembros y de 50 euros para aquellas familias de 4 o más miembros.

La campaña tendrá como fecha límite el 7 de enero de 2021 y se repartirán, aproximadamente, unos 4.700 euros. Esta actuación forma parte de las medidas acordadas desde el Ayuntamiento de Fuente la Lancha, para reactivar la economía local frente a la crisis provocada por el covid-19, dentro del Plan Córdoba 10, subvencionado por la Diputación de Córdoba.

El Ayuntamiento comunica, además, que próximamente se publicaran las bases para la concesión de ayudas al resto de autónomos de la localidad, tanto del sector primario como servicios.

Asimismo se entregará a cada una de las familias de la localidad de un surtido de productos navideños, a la vez que se realizará un nuevo reparto de 1.600 mascarillas para todos los vecinos de Fuente la Lancha.

El alcalde, José Chaves, pide a los lanchegos “que disfruten de la Navidad con responsabilidad, teniendo muy en cuenta que si cuidas de ti, cuidas de todos”.

El alcalde y miembros del Gobierno municipal.

Suscríbete a nuestra newsletter

Hola,
Mantente informado
de lo que pasa cerca de ti.

Regístrate para recibir las noticias más destacadas en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

Write A Comment