Negocios

Gantea Home presenta un nuevo concepto de decoración en cocinas, baños y accesorios para el hogar

Pinterest LinkedIn Tumblr

Manuel Acaíñas espera una temporada de otoño-invierno positiva, ya que las tendencias de compra de productos relacionados con las reformas de viviendas han mejorado debido a que “la pandemia nos ha hecho conscientes de la importancia  de tener una casa confortable”

El grupo Acaiñas Cabrera ha presentado hoy en Pozoblanco su nueva tienda Gantea Home, que abre sus puertas en la avenida Villanueva de Córdoba 72 con un nuevo concepto de decoración en cocinas, baños y accesorios para el hogar. El nuevo establecimiento cuenta con una amplia exposición de 200 metros cuadrados en las que se ofrecen diseños exclusivos y materiales de las últimas tendencias del mercado.

El gerente del Grupo Acaíñas Cabrera, Manuel Acaíñas, ha destacado que “la empresa ha querido dar un paso más en su compromiso con ofrecer a sus clientes lo mejor del mercado” y ha señalado que esta nueva apertura se enmarca dentro de la estrategia de la empresa de seguir apostando por Pozoblanco como referente comercial del norte de la provincia”. Es por ello que “hemos querido traer hasta nuestra ciudad cocinas con electrodomésticos de las mejores marcas, una amplia gama de armarios y accesorios para el cuarto de baño y para distintas estancias del hogar completan la oferta de la tienda”. En definitiva, según el gerente de la empresa, Gantea Home es una forma de apostar por el comercio de cercanía con las últimas tendencias.

Acaíñas se ha mostrado esperanzado en que la nueva temporada sea “positiva” porque “todo apunta a que vamos avanzando en el control de la pandemia y a la vez nos hemos dado cuenta de la importancia que tiene contar con un hogar confortable y con las mejores prestaciones para llevar nuestra vida cotidiana de la mejor manera posible rodeados de nuestra familia y amigos”.

Al acto de inauguración han asistido clientes, proveedores de la firma pozoalbense, representantes de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Los Pedroches (Adeco) y una representación del equipo de gobierno y de la Corporación municipal.

Suscríbete a nuestra newsletter

Hola,
Mantente informado
de lo que pasa cerca de ti.

Regístrate para recibir las noticias más destacadas en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

Write A Comment