Agro

Juan Antonio Caballero reelegido presidente de Olipe

Pinterest LinkedIn Tumblr

Este jueves se ha celebrado la Asamblea General de Socios de la Cooperativa Olivarera del Valle de los Pedroches. En ella, el actual presidente, Juan Antonio Caballero Jiménez ha sido nuevamente elegido teniendo el respaldo suficiente para sacar adelante su candidatura. Bartolomé Carrillo Moreno era el otro candidato a la presidencia de la cooperativa. Un chaval joven que se presentaba con mucha ilusión. Finalmente Caballero se ha impuesto por once votos de diferencia (77-66).

Juan Antonio fue nombrado presidente, por primera vez, en 2008. Con él en la presidencia la cooperativa ha experimentado una gran transformación. Se ha apostado mucho, en los últimos años, por la innovación aunque evidentemente el mundo del campo y el olivar en pendiente ha pasado por momentos complicados. Caballero es ingeniero técnico agrícola con un máster universitario en proyectos y gestión de industrias agroalimentarias por la Universidad de Córdoba. Fue nombrado presidente de la Federación Española de Productos Ecológicos de Andalucía. Es una persona muy comprometida con la agricultura ecológica.

La Cooperativa Olivarera de los Pedroches es un referente en la Comarca de Los Pedroches. Su labor está siendo muy recocida y su producto, cada vez más, está traspasando con mucho éxito nuestras fronteras. Caballero pondrá en este nuevo mandato muchos proyectos que están a punto de ver la luz.

Suscríbete a nuestra newsletter

Hola,
Mantente informado
de lo que pasa cerca de ti.

Regístrate para recibir las noticias más destacadas en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

Write A Comment