La Feria Taurina de Pozoblanco 2021 no esconde un cierto aire de renovación. El primer plato fuerte será la vuelta de los toros de Victorino Martín al coso de Los Llanos. Evidentemente serán lidiados por auténticos especialistas en este hierro. Todavía no están confirmados los espadas aunque es sabido que estas reses exigen muchísima entrega y verdad por parte del torero. El aficionado sabe que esta es una ganadería emblemática que ha marcado un antes y un después en la historia de muchas plazas.
En el recuerdo del aficionado pozoalbense está aquella mítica corrida que mató en solitario José Luis Moreno. Fue en el 2009. El torero de Dos Torres logró un triunfo importantísimo en su encerrona ante toros de Victorino Martín.
Con el anuncio de los toros de Victorino Martín se volverá a la feria taurina pozoalbense tras un año de parón por el covid-19. También habrá una corrida de rejones para cerrar la feria. La empresa Caído y Soledad, con Antonio Tejero al frente, está ya trabajando en la confección de los carteles.