El Ayuntamiento de Pozoblanco ha realizado una reforma completa de la tribuna del Estadio Municipal de fútbol. Para ello se han instalado 636 nuevas butacas, que vendrá a suponer el aforo total de la misma. La tribuna presenta una imagen en varios colores y el nombre de Pozoblanco insertando entre los asientos. También se han instalado nuevos banquillos de estructura cerrada y con capacidad para 20 personas cada uno.
Para terminar de completar la decoración de los espacios de estructura de la tribuna se ha utilizado imágenes de jugadores de varias épocas de los cinco clubes de futbol actuales, todo ello para poder tener un estadio tematizado con la historia y el presente del futbol pozoalbense bajo el lema “Nuestra Historia Continua”, con el objetivo de crear una identidad en un estadio que durante mas de 30 años ha albergado multitud de partidos y encuentros históricos.
El alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, y el Concejal de Deportes, Eduardo Lucena, han mostrado su agradecimiento a los trabajadores del Ayuntamiento implicados en este importante proyecto para el deporte del municipio y a todas las personas que han podido hacerlo posible.
Las reformas continuarán en las próximas semanas en la zona de vestuarios y los servicios públicos.