Comarca

Detenidas dos personas por el robo de material de construcción en Belmez y Peñarroya-Pueblonuevo

Pinterest LinkedIn Tumblr

La Guardia Civil ha detenido a dos personas 44 y 42 años de edad, conocidos por sus antecedentes policiales, por su presunta implicación en un robo de material de construcción y en un hurto de herramientas y ha investigado a otras dos de 41 y 34 años de edad como presuntas autoras de un delito de receptación.

La Guardia Civil tuvo conocimiento a través de sendas denuncias recibidas que se había cometido un robo con fuerza en una parcela de la localidad de Belmez, donde autores desconocidos tras acceder a su interior, habían sustraído gran cantidad de barras de hierro de las utilizadas en la construcción, asimismo, se tuvo conocimiento del hurto de herramientas valoradas en unos 4.000 € en una parcela del término municipal de Peñarroya-Pueblonuevo.

Las gestiones practicadas permitieron a los guardias civiles averiguar qué, los efectos sustraídos pudieran encontrarse en una obra en construcción ubicada en una localidad de la zona norte de la provincia. Por lo que se procedió a inspeccionar la misma, localizándose en su interior parte del material y herramientas sustraídas.

Ante ello, se procedió a la detención de dos personas por su presunta implicación en el robo y hurto del material y las herramientas, así como la investigación de otras dos personas como presuntas autoras de un delito de receptación.

Detenidos, investigados y diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial.

La Guardia Civil recuerda que, si necesita comunicar cualquier emergencia, puede hacerlo a través del teléfono 062 desde el cual le atenderemos directamente, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Suscríbete a nuestra newsletter

Hola,
Mantente informado
de lo que pasa cerca de ti.

Regístrate para recibir las noticias más destacadas en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

Write A Comment