Comarca

El Ayuntamiento de Villaralto presenta su programación de Navidad

Pinterest LinkedIn Tumblr

Concursos de decoración, vídeos Tick Tock y las cartas a los Reyes Magos

El Ayuntamiento de Villaralto ha dado a conocer la programación de “Una Navidad diferente en Villaralto”, que incluye un concurso de calles, fachadas y balcones en apoyo a la hostelería local. En cuanto a las calles habrá 4 premios valorados en 200 euros cada uno para gastar con cheque regalo en los 4 bares de la localidad (bebida no incluida) y respecto a las fachadas y balcones hay 8 premios valorados en 150 euros cada uno para gastar con cheque regalo en los 4 bares.

Los premios se entregarán en base a los criterios de la calle más creativa, iluminada, original y tradicional y las fachadas y balcones más creativas, iluminadas, originales, tradicionales, ecológicas, modernas, sonoras y elaboradas.

Por otra parte, el Consistorio de Villaralto invita a los vecinos a felicitar la Navidad a través de vídeos de Tick Tock, enviando los vídeos al correo administracion@villaralto.es, antes del 20 de diciembre y sin límite de edad y con obsequios para todos los participantes.

Además, las cartas a los Reyes Magos se podrán entregar en un Buzón Real en la puerta del Ayuntamiento, del 23 de diciembre y al 4 de enero, de lunes a viernes y de 8 a 15.00 horas. Las cartas deberán estar identificadas con los datos y domicilio completo de cada niño. Como colofón el 5 de enero habrá una Visita Real por todos los domicilios de los niños que hayan depositados su carta, a los que se entregará un pequeño obsequio.

Para más información e inscripciones en el Ayuntamiento de Villaralto, en el 957 150 163.

Write A Comment