Comarca

El PSOE de Los Pedroches califica de oportunista al PP de Córdoba antes de la manifestación del domingo

Pinterest LinkedIn Tumblr

Desde el PSOE de la comarca de Los Pedroches y en un comunicado denuncian «las declaraciones oportunistas del PP en Córdoba a través de su secretaria general Araceli Cabello a pocos días de la manifestación convocada en Córdoba por las comarcas de Los Pedroches y el Guadiato pidiendo agua de calidad para el norte de Córdoba».

Señalan que «sin duda alguna, llama mucho la atención sacar pecho del trabajo realizado por la Junta de Andalucía de Moreno Bonilla para mejorar la situación del agua, cuando llevan más de seis años gobernando y no han aportado solución alguna más allá de unas licitaciones  y la presentación continua de depuradoras como la de Pozoblanco que, a día de hoy, todavía no han visto la luz».

El PSOE «recuerda a Araceli Cabello que si en los grifos de Los Pedroches hay agua a día de hoy que llega a los domicilios de los ciudadanos y ciudadanas de ambas comarcas, a las empresas o a las explotaciones ganaderas es gracias a las obras de urgencia realizadas por el Gobierno de España en La Colada».

El PSOE de Los Pedroches añade que «esa potabilización pendiente del agua es competencia de la Junta de Andalucía. Y que, tras ocho meses, no hay solución real alguna por parte de esta administración, ni de la Diputación de Córdoba, en la que ya llevan varios meses, para solucionar el problema».

Y también dicen que «sorprenden las declaraciones de Araceli Cabello cuando en toda la comarca de Los Pedroches se intenta lanzar un mensaje de unidad de cara a la manifestación del domingo para solicitar soluciones inmediatas a todas las administraciones competentes, a todas, pensando únicamente en el beneficio de los ciudadanos y ciudadanas de ambas comarcas».

El PSOE de Los Pedroches concluye su comunicado indicando que a Araceli Cabello «lo único que les importa es el propio Partido Popular».

Write A Comment