Deportes

Fajardo se marcha y Antonio Jesús Cobos puede ser su sustituto

Pinterest LinkedIn Tumblr

Cope Pozoblanco ha sido el primer medio que ha atendido a Emilio Fajardo, que se ha despedido del club: “sois el primer medio tras comunicar al presidente que no sigo en el Pozoblanco y aprovecho vuestro gran medio para decir que no voy a continuar, ha sido un año fantástico el que he pasado aquí”. Emilio Fajardo ha triunfado en el club gracias a un trabajo formidable que se ha visto reflejado en el campo. Logró cambiar el chip de un equipo que llevaba sin levantar cabeza desde los tiempos de Juan Carlos Quero, quien logró el ascenso a Tercera.

Fajardo ha tenido y tiene ofertas para entrenar el próximo año. Se habló del Recreativo de Huelva, que no se concretó, y posteriormente se ha hablado de otros equipos, incluido el Córdoba C.F. Emilio es un entrenador que hace creer a sus jugadores en su proyecto. Deja la puerta abierta al Pozoblanco: “me llevo experiencias maravillosas, algún día regresaré”.

El Pozoblanco, sabía hace tiempo, que Fajardo no continuaría. El primer nombre que suena para sustituirlo es Antonio Jesús Cobos, hijo de un jugador que fue una leyenda en el Pozoblanco. Puede llegar procedente del Azuaga donde ha estado las tres últimas temporadas. No obstante, hay otros nombres como Rafa Navarro, ex del Córdoba y Juan Arsenal, ex del Linares y Real Jaén. Son los tres nombres que suenan para el banquillo del primer equipo. Al parecer a Navarro y a Arsenal se le podría ofrecer la dirección de la cantera del club. Este año la cantera con Alberto Fernández ha logrado los mayores éxitos deportivos.

Write A Comment