Añora celebra la fiesta de fin de verano con el 25º aniversario de la piscina municipal
El Ayuntamiento de Añora ha cerrado el verano con una gran fiesta de fin de verano, coincidiendo con la celebración del 25º aniversario de la piscina municipal. Este evento, que ha finalizado en la madrugada de hoy, ha ofrecido un maratón de actividades para todas las edades, atrayendo a un amplio público.
El programa incluyó juegos tradicionales, competiciones deportivas, manualidades y una fiesta final amenizada por el grupo de versiones de Maikel de la Riva (El Hombre Gancho). Los asistentes también disfrutaron de aperitivos y participaron en actividades acuáticas como toboganes, rocódromo y barcas hinchables. La fiesta tuvo un carácter solidario, destinando sus beneficios a la Asociación Solidaridad Urgente, lo que contribuyó a una gran afluencia de personas, desde niños hasta mayores.
El alcalde de Añora, Bartolomé Madrid, destacó el éxito del evento, subrayando el “buen ambiente” y la alta participación. También recordó la importancia de la piscina municipal como un referente de ocio y calidad en la comarca, y señaló: “Tras 25 años en servicio, esta instalación es fundamental para mantener a Añora como un destino atractivo en verano”. Asimismo, hizo un llamamiento a la comunidad para conservar y mantener la piscina y sus instalaciones.