Comarca

El Ayuntamiento de Belalcázar avanza la programación de la Feria en honor a San Roque

Pinterest LinkedIn Tumblr

Esta mañana se ha presentado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Belalcázar la programación de la Feria y Fiestas de San Roque 2024.

Al acto han asistido el alcalde de la localidad, Francisco Luis Fernández Rodríguez, varios concejales de la Corporación y Nacho González como gerente del Grupo Non Stop Music.

Dentro de los actos previstos para la celebración de estas fiestas se encuentran, entre otras, las actuaciones en la Caseta Municipal de Daviles de Novelda, Seguridad Social, Joana Jiménez y la Chirigota “La Callejera Invisible”.

Los jóvenes también podrán disfrutar de la noche con las actuaciones diarias de los DJ, las cuales comenzarán una vez terminen los conciertos.

La Corporación Municipal destaca que es un programa de actos dirigido a todo tipo de público, con el fin de que todos puedan disfrutar de estos días festivos en compañía de amigos, familiares, etc.

Desde hoy se encuentran a la venta las entradas tanto on line (www.nonstopmusic.es), como en El Corte Inglés, en las oficinas municipales y los puntos de venta autorizados.

Write A Comment