Comarca

El Ayuntamiento de Pozoblanco anuncia a Ricky Martin como una de las estrellas del Slow Music 2024

Pinterest LinkedIn Tumblr

El cantante Ricky Martin, una de las grandes estrellas de la música pop internacional durante las últimas tres décadas, será uno de los grandes protagonistas del Festival Slow Music Pozoblanco. El alcalde de la localidad, Santiago Cabello, y la empresa promotora Doble A han anunciado hoy que el intérprete de grandes éxitos mundiales como “María” o “Livin’ la vida loca” actuará en la ciudad de Los Pedroches el próximo 6 de julio, un concierto incluido en su gira española Ricky Martin Live 2024, en la que interpretará los principales éxitos de su carrera en un gran espectáculo con un amplio elenco de bailarines.  Las entradas ya están disponibles en la web www.ticketmaster.es

          El alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, ha explicado que con el acuerdo con Ricky Martin se logra que el Slow “siga siendo una cita de ocio de referencia con grandes estrellas de la música actual, lo que supone un importante logro para la proyección exterior de la ciudad y también un gran impulso económico para sectores como el comercio y la hostelería y en general para toda la localidad, pues son miles las personas que acuden a disfrutar de estas propuestas musicales”. El regidor ha recordado que el Slow batió el pasado año, con Quevedo como cabeza de cartel, el récord de asistentes con más de 22.000 personas, lo que demuestra que “este festival es un atractivo que mueve a diversas generaciones y de muy diferentes lugares”. También ha avanzado que se sigue trabajando en completar el cartel de este año con otro concierto, que está muy de cerca de cerrarse y se podrá anunciar en las próximas semanas.

El Slow Music Festival nació en 2017 con Manuel Carrasco y Miguel Bosé como principales protagonistas. Desde entonces hasta ahora han pasado por el festival estrellas como Pablo Alborán, María José Llergo, Dani Martín, David Bisbal, Pablo López, Camilo, Ara Malikian, el show “Viva la fiesta” o la orquesta Panorama. Según ha explicado el alcalde, el Slow forma parte del amplio programa de actividades musicales que ofrece la localidad a lo largo del año, tanto en la programación ordinaria del Teatro El Silo – que en los últimos años ha acogido conciertos muy especiales de estrellas como Manolo García, Amaral o Pasión Vega- como en festivales muy consolidados como el Al Fresco, centrado en el rock más actual, o el Folk Pozoblanco. “Nuestro objetivo es seguir trabajando en esa línea de pluralidad y siempre con el propósito de que nuestra localidad se proyecte al exterior como un referente tanto por las propuestas como por nuestra capacidad ya demostrada de organizar grandes eventos con eficacia”, ha concluido el alcalde.

Write A Comment