Comarca

Gerardo Arévalo comenta los hechos de Personal y Contratación del Ayuntamiento

Pinterest LinkedIn Tumblr

Gerardo Arévalo, concejal en el Ayuntamiento de Pozoblanco y hasta hace unos días concejal de Personal y Contratación, se refiere en un comunicado a lo que considera que es «una campaña de difamación y desprestigio» que está sufriendo y pide al grupo del PP que «cese en esa campaña».

En relación con el trabajador, que según señala «ha cobrado del Ayuntamiento de Pozoblanco sin ir a trabajar» y que «es hijo de la secretaria del alcalde», niega que hubiera requerimientos de Alcaldía para que se buscara una solución y que «en multitud de ocasiones le comenté al alcalde, Santiago Cabello, que debía instar al empleado a devolver las cantidades».

Arévalo muestra su disconformidad con que el alcalde presida la comisión de investigación» y al respecto indica que «si él mismo se investiga por lo que acaba de hacer unos meses antes, difícilmente se podrá llegar a un resultado correcto».

En su comunicado añade que «recién llegado, firmé todas las nóminas, sin posibilidad de revisar en ese tiempo las más de 200 nóminas de todos los trabajadores del Ayuntamiento, ni estudiar la documentación de cada una».

También manifiesta que «nunca he tenido relación directa con el empleado» y que «jamás ejercí como su abogado», que ha «sufrido un acoso y derribo» y anuncia «el inicio de las acciones legales que me competen en defensa de mis derechos y para la salvaguarda de mi honor», añadiendo que «en todo caso, me reservo el derecho a utilizar la documentación e información de la que dispongo para aportarla ante los procedimientos judiciales que puedan interponerse».

Write A Comment