Comarca

La Fundación Ricardo Delgado Vizcaíno convoca la primera edición de sus Becas de estudios de Máster

Pinterest LinkedIn Tumblr

  • Se concederán tres becas para estudios de máster en inteligencia artificial, análisis de datos y diseño de estructuras.
  • Los seleccionados recibirán el 100% del coste de la matrícula y una dotación mensual durante el curso 2024/25.
  • Con esta iniciativa se pretende favorecer a jóvenes que hayan realizado sus estudios de grado y busquen la especialización y tener su primera experiencia laboral.

La Fundación Ricardo Delgado Vizcaíno, cuya misión y compromiso es promover la educación, la formación, la cultura y la  investigación como bases para el crecimiento de las personas y de la sociedad, ha convocado la primera edición de sus Becas de Máster. Con el objetivo de contribuir a la formación e inserción laboral de jóvenes estudiantes, se han convocado tres becas para cursar enseñanzas de postgrado en inteligencia artificial, análisis de datos y diseño de estructuras, para quienes hayan cursado o estén a punto de concluir estudios de grado como Ingeniería Informática, Industrial, Agrónomos, Matemáticas, Estadística o Ciencias Sociales.

La dotación abarcará el 100% del coste de la matrícula, además de una mensualidad mínima de 500€ para gastos de alojamiento y manutención, en la ciudad donde tengan lugar los estudios.

Para la selección de candidaturas, además del expediente académico o titulaciones oficiales en idiomas, se valorarán aspectos como la residencia en las áreas de influencia de COVAP, fomentando así las oportunidades para personas que quieran continuar su vida personal y profesional en nuestros pueblos.

La convocatoria estará abierta hasta el día 30 de junio, estando las bases y formulario disponibles en la web de COVAP.

Sobre la Fundación Ricardo Delgado Vizcaíno.

Institución sin ánimo de lucro constituida por COVAP en 1996, en honor y memoria del primer presidente, líder del proyecto cooperativo durante 35 años, con el fin de fomentar la formación, la educación y la cultura como claves del progreso de las personas y la sociedad. Está basada en valores como el emprendimiento, la honestidad, el esfuerzo, el compromiso y la solidaridad.

Write A Comment