Comarca

La Guardia Civil detiene a tres personas en Pozoblanco como presuntos autores de un delito de lesiones

Pinterest LinkedIn Tumblr

* La víctima, un varón de 33 años, debido a las lesiones que presentaba, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital.

La Guardia Civil ha detenido a tres personas de edades comprendidas entre los 21 y los 24 años de edad, vecinos de Pozoblanco, como presuntos autores de un delito de lesiones.

La Guardia Civil tuvo conocimiento el pasado día 29 de marzo que se había producido una agresión a un vecino de la localidad, a quien autores desconocidos, en una zona de ocio de la localidad de Pozoblanco, le habían producido lesiones de gravedad.

Asimismo, la Guardia Civil pudo saber que la víctima, un varón de 33 años, producto de la agresión sufrida, había tenido que ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital y que los presuntos agresores habían utilizado para agredir a la víctima una llave de pugilato, conocida como puño americano.

Tras recibir la denuncia, la Guardia Civil inició gestiones para el total esclarecimiento del hecho, la identificación, localización y detención de los presuntos agresores.

Los datos aportados en la denuncia unidos a los obtenidos en la investigación que la Guardia Civil realizó, permitió identificar a los presuntos autores de la agresión, que resultaron ser tres vecinos de la localidad, de edades comprendidas entre los 21 y 24 años de edad, que ya han sido detenidos como presuntos autores de un delito de lesiones.

Los detenidos y diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

La Guardia Civil recuerda, qué si necesita comunicar cualquier emergencia, puede hacerlo a través del teléfono 062 desde el cual le atenderemos directamente, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Write A Comment