Comarca

Los Chichos actuarán en Hinojosa del Duque el 3 de agosto en su gira de despedida

Pinterest LinkedIn Tumblr

Se despiden de los escenarios tras 50 años de carrera musical y recorrerán varias ciudades de nuestro país entre ellas Hinojosa del Duque el próximo 3 de agosto.

Los chichos han anunciado su gira de despedida, que será la definitiva. Con ella celebran sus 50 años sobre los escenarios. Los autores de míticas canciones como “Ni más ni menos” comentan que ya son muchos los años sobre los escenarios pero dejan la puerta abierta a sacar nuevos temas durante esta gira.

Tras su éxito en Pozoblanco la pasada feria de septiembre, la banda española que ha dejado una huella imborrable en la historia musical del país, hará parada en Hinojosa el próximo 3 de agosto.

El concierto se celebrará en la Plaza de San Cristóbal y está englobado dentro de los espectáculos musicales del Jamón Music Festival que este año celebra su 30 aniversario y que al tratarse de una edición especial congregará diferentes estilos musicales.

Las entradas estarán disponibles en www.eventsentradas.com y el Auditorio Municipal de Hinojosa del Duque a partir del próximo lunes. Las primeras 500 entradas tendrán un precio de 15 euros, pasando después a costar 20 euros”. Las entradas se pondrán a la venta en la plataforma https://www.eventsentradas.com/ y en el Auditorio Municipal de Hinojosa del Duque el lunes 22 de enero de 2024.

El grupo sabe que es referente para varias generaciones y no va decepcionar en sus últimos conciertos. Aprovechando este 50 aniversario para despedirse a lo grande. Dejando un buen legado…

Suscríbete a nuestra newsletter

Hola,
Mantente informado
de lo que pasa cerca de ti.

Regístrate para recibir las noticias más destacadas en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

Write A Comment