Cultura

Pozoblanco celebrará una nueva edición de la Noche Blanca de la Cultura el 1 de junio

Pinterest LinkedIn Tumblr

La concejala anima a los colectivos culturales a que hagan propuestas para integrarlas en la programación que se está diseñando

El Ayuntamiento de Pozoblanco ha acogido esta semana la primera sesión preparatoria de la Noche Blanca de la Cultura. La concejala del ramo, Marisa Sánchez Cámara, mantuvo una reunión con diferentes colectivos culturales de la localidad y se acordó el sábado 1 de junio como fecha idónea para esta iniciativa, que implica cada año a centenares de personas y a creadores e intérpretes de muy diferentes disciplinas y estilos.

La edil ha explicado que la programación se está aún perfilando, por lo que ha animado “a todos los colectivos que no pudieron acudir a la reunión pero que quieren participar a que trasladen sus propuestas a nuestra Concejalía, pues estaremos encantados de intentar integrar todas las opciones posibles”.

Sánchez Cámara ha avanzado que la idea del Consistorio es que “sea una noche con una alta participación y con un enfoque plural, con el fin de que pueda ser del gusto de toda la ciudadanía y de podamos vivir un gran ambiente en nuestras calles y en nuestros entornos patrimoniales”.  

Write A Comment