Comarca

Villanueva del Duque contará con 10 nuevas Viviendas de Protección Pública y energéticamente eficientes

Pinterest LinkedIn Tumblr

En la jornada de ayer, el alcalde de Villanueva del Duque, Miguel Granados Hinojosa firmó un convenio con el Estado y la Junta de Andalucía para la construcción de 10 Viviendas de Protección Pública Energéticamente Eficientes. Al acto, celebrado en Madrid, acudieron la ministra de Vivienda y Agenda Urbana, Isabel Rodríguez García; la consejera de Fomento y Articulación del Territorio y Vivienda, Rocío Díaz Jiménez; y el secretario general de Agenda Urbana, Vivienda y Arquitectura, Iñaqui Carnicero Alonso-Colmenares.

Además, por parte de la Junta de Andalucía, estuvieron presentes Francisco Javier Martín Ramiro, director general de Vivienda y Suelo; y, Alicia Martínez Martín, secretaria general de Vivienda. El proyecto consistirá en la construcción de 10 viviendas en la parcela de la calle Miguel Ángel Blanco propiedad del Ayuntamiento de Villanueva del Duque. Dichas viviendas serán de nueva construcción y estarán destinadas al alquiler social o a su venta a un precio asequible.

Según Granados, esta es “una gestión ya contemplada en nuestro programa electoral”. No cabe duda de que se trata de “una apuesta firme y decidida para conseguir que las personas se queden en Villanueva del Duque”. Además, “desde nuestra gestión queremos ofrecer a todos los jóvenes con ganas de formar una familia, viviendas accesibles y asequibles para que puedan comenzar con su proyecto de vida”.

Write A Comment