Comarca

Alcaracejos contará con un espacio saludable y deportivo en el polígono Cantos Blancos con circuito de calistenia

Pinterest LinkedIn Tumblr

Primera convocatoria de ayudas para la promoción de estilos de vida saludable a través de la creación o rehabilitación de entornos saludables.

Ya han comenzado las obras para una nueva opción deportiva y de ocio en Alcaracejos, ubicada en el área urbanística clasificada como equipamiento deportivo en el Polígono Industrial Cantos Blancos Plan Parcial I-1, para convertirlo en un espacio intergeneracional saludable e inclusivo.

Las actuaciones permitirán la práctica de la actividad física y deportiva, donde se podrán realizar rutinas y entrenamientos saludables al aire libre mediante la creación de un circuito de calistenia.

Las obras han sido adjudicadas a las empresas Urbyseg Palma, S.L Y Ruben Peinado Ruíz por importes de 7.696,81 € y 8.615,20 € respectivamente, cantidades subvencionadas al 100 % dentro de la primera convocatoria de ayudas para la realización de acciones destinadas a la promoción de estilos de vida saludable a través de la creación o rehabilitación de entornos saludables en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, convocada por la Federación Española de Municipios y Provincias, financiado por la Unión Europea- NextGenerationEU.

Write A Comment