Comarca

Cabello: “Los vecinos de Hinojosa del Duque han dicho basta a políticas tramposas, ahora le corresponde gobernar al PP”  

Pinterest LinkedIn Tumblr

Por la presunta compra de votos

“Queremos que se investigue y los vecinos sepan la verdad. Hinojosa del Duque no merece ser noticia por asuntos tan turbios como estos”

·  “Por desgracia estamos acostumbrados a ver cosas de este tipo, siempre con el PSOE de fondo, en diferentes lugares de Andalucía y de España”

·  “El PP ha ganado estas elecciones municipales en Hinojosa del Duque a pesar de estos presuntos episodios de juego sucio, y ahora es IU quien tiene en su mano permitir que gobierne la formación que ha ganado las elecciones con su abstención”

La secretaria general del Partido Popular de Córdoba, Araceli Cabello, ha lamentado que la jornada electoral del pasado 28M en Hinojosa del Duque haya quedado manchada por un presunto caso de compra de votos por parte del Partido Socialista que la Justicia está investigando.

“Está claro que algo huele mal en este asunto y el pueblo de Hinojosa del Duque y sus vecinos no merecen ser actualidad y salir en todos los medios de comunicación por un asunto tan lamentable y bochornoso como este”, ha dicho Cabello quien añade, “con su voto los vecinos de Hinojosa del Duque han dicho basta a las políticas tramposas, han elegido de forma mayoritaria a la candidatura del Partido Popular, a quien ahora le corresponde gobernar este Ayuntamiento”.

Según la secretaria general del PP cordobés, el PSOE de Córdoba tiene muchas explicaciones que dar por un asunto que presuntamente atenta a los procesos democráticos más elementales, y que un juzgado está investigando. “Por desgracia estamos acostumbrados a ver cosas de este tipo, siempre con el PSOE de fondo, en diferentes lugares de Andalucía y de España”, ha dicho.

Desde el Partido Popular, y con el máximo respeto al proceso judicial que hay abierto, queremos que se investigue y los vecinos sepan la verdad. “Hinojosa del Duque no merece ser noticia por asuntos tan turbios como estos. Hinojosa del Duque merece poder mirar al futuro con esperanza y alinearse con la transformación que está viviendo Andalucía, con el crecimiento y la buena imagen que hemos conseguido entre todos en estos últimos 4 años”.

Para Araceli Cabello, el pasado 28M los vecinos de Hinojosa del Duque con su voto han elegido otra forma de hacer las cosas, han querido que sea el Partido Popular quien gestione ese Ayuntamiento los próximos años, entre otras cosas para acabar con este tipo de asuntos turbios y no volver a ver episodios como ese, que queremos que se aclaren hasta el final.

“El PP ha ganado estas elecciones municipales en Hinojosa del Duque a pesar de estos presuntos episodios de juego sucio, y ahora es IU quien tiene en su mano permitir que gobierne la formación que ha ganado las elecciones con su abstención, entre otras cosas para que este tipo de cosas no vuelvan a suceder, para que lleguen aires nuevos a ese Ayuntamiento, con nuevas formas de gestionar y de hacer las cosas con Mamen López y el equipo del Partido Popular”, ha concluido.

Suscríbete a nuestra newsletter

Hola,
Mantente informado
de lo que pasa cerca de ti.

Regístrate para recibir las noticias más destacadas en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

Write A Comment