Comarca

El Ayuntamiento de Dos Torres cederá la plaza de toros a la asociación Caballeros Usías para sus actividades

Pinterest LinkedIn Tumblr

La asociación cultural y ecuestre Caballeros Usías de Dos Torres ha mostrado su ilusión por el acuerdo alcanzado con el Ayuntamiento de Dos Torres y es que tras una reunión con el consistorio «nos dieron la gran noticia de ceder a la Asociación Cultural Caballeros Usías la plaza de toros para el uso y disfrute de nuestra actividad diaria».

En concreto, emplearán el ruedo como pista, el matadero como lugar de reunión y la enfermería como bar.

Los corrales y chiqueros quedarán a libre disposición de todo aquel que desee tener ahí su caballo de manera gratuita, excepto los días previos a la llegada de ganado bravo.

Por otra parte, mañana martes día 20 de Junio se impartirán clases de montar a caballo, dirigidas por Antonio Herrera Gómez para todos los niveles. Aquella persona que esté interesada se puede poner en contacto en el teléfono 617047920.

La entrada será total mente gratuita para todo aquel que se quiera acercar a ver y acercarse un poco más al mundo ecuestre.

Desde la asociación Caballeros Usías dan las gracias al ayuntamiento de Dos Torres «por apoyarnos una vez más a crecer y poder brindar facilidad a todo aquel que lo desee».

Write A Comment