Comarca

El Gran Juego de la Oca lanza el reto «En busca de la Lotería de Navidad» en Dos Torres

Pinterest LinkedIn Tumblr

Con motivo del próximo sorteo de El Gordo de Navidad, el próximo 22 de diciembre, desde El Gran Juego de la Oca ponen en marcha una nueva iniciativa en Dos Torres para felicitar y celebrar las próximas fiestas con todos sus seguidores y amigos: el reto ‘En busca de la lotería de Navidad’.

Desde la organización de El Gran Juego de la Oca explica que se han escondido cinco décimos de lotería de Navidad por el municipio de Dos Torres y, a través de la aplicación WhatsApp, se irán lanzando pistas para que cualquier persona pueda encontrarlos.

El presidente de la Asociación Cultural El Gran Juego de la Oca, Dionisio Cuenca, explica que se pretende “dinamizar los días previos a la Navidad con una iniciativa que fomenta la participación ciudadana”, además, “esperamos que ayude a traer la suerte, al igual que lo hacen los equipos durante el mes de agosto en Dos Torres”.

¿Cómo se juega a este reto de El Gran Juego de la Oca?

Desde la Asociación Cultural El Gran Juego de la Oca se esconderán cinco décimos de Lotería de Navidad los días 16,17,18,19 y 20 de diciembre. Además, solo podrán podrán participar en esta iniciativa las personas mayores de 18 años.

Es importante, para participar, añadir a los contactos el teléfono 621 336 326 y mandar un WhatsApp con la palabra ALTA + Nombre y apellidos. De este modo las pistas que lancemos los días del evento te llegarán por WhatsApp. Desde la organización se insiste en la importancia d guardar el número en la agenda.

Cada día lanzaremos dos pistas para intentar encontrar el décimo de Navidad. Una a las 12:00 horas y la siguiente a las 17:00 horas. (La segunda pista se lanzara solo si nadie ha conseguido encontrar aún el décimo). La persona que encuentre el décimo lo deberá NOTIFICAR por WhatsApp para avisar a los jugadores que ya se ha encontrado el décimo del día.

El décimo que se esconderá no será el auténtico, será una copia que posteriormente la persona que lo encuentre deberá canjearlo por el original. La organización le indicará el proceso.

Si algún día el décimo no se encuentra, éste permanecerá escondido los días que dure la iniciativa a la espera de que alguien se haga con él. El día 21 de diciembre los décimos que no hayan sido encontrados serán recogidos por la organización.

Tenéis toda la información en https://bit.ly/LoteriaNavidadOca

Write A Comment