Deportes

El Memorial Isidro Pulido se disputa el próximo fin de semana en Villanueva de Córdoba con mucha participación

Pinterest LinkedIn Tumblr
Presentación en la Diputación.

Este fin de semana Villanueva de Córdoba tiene dos interesantes pruebas deportivas en la «BTT Gravel Memorial Isidro Pulido», que se desarrollará en 2 competiciones, los días 1 y 2 de Junio y que se ha presentado hoy en la Diputación de Córdoba con la presencia del alcalde, Isaac Reyes y del Delegado de Deportes del ayuntamiento, Pedro Gómez, el Delegado de Deportes de la Junta de Andalucía, Eduardo Lucena, los Delegados de Deportes y de Cultura de Diputación, Antonio Martín y Gabriel Duque, respectivamente y Juan Higuera y Pedro Mata del comité organizador.

Sábado 1 de Junio
MARATÓN BTT Y GRAVEL
72KM & D+1100

Domingo 2 de Junio
MEDIA MARATÓN XCM SERIES DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA
50KM & D+900

https://www.vueltabttvillanuevadecordoba.com/.

Villanueva de Córdoba será escenario el próximo domingo 2 de junio a partir de las 9:45h de una nueva aventura dentro de las ‘DiputaciónCórdoba XCM Series 2024’. El ‘Memorial Isidro Pulido BTT Media Maratón’ que organiza el GSport Cycling Club es una fantástica oportunidad de seguir disfrutando del mejor ciclismo de montaña antes del verano.

Nuevamente se trata de una decidida apuesta de la Delegación de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba por el ciclismo y la organización de eventos de calidad, contando para ello con el asesoramiento técnico de la Federación Andaluza de Ciclismo.

El recorrido de 49km y unos 1000m de desnivel positivo acumulado propuesto por el club organizador llevará a los ciclista a emplearse a fondo en plena Comarca de Los Pedroches. En su pedalear recorrerán, entre otras, zonas como la Fuente del Caño, Loma La Pizarra, Barranco de Los Tolones o la Vereda de Los Pastores. Habrá un punto de cierre de control en el kilómetro 39 de carrera a las 13:55 horas.

imagen

Las inscripciones están disponibles en este enlace hasta el jueves 30 de mayo a las 15h o agotarse antes las 576 plazas que ha dispuesto el club organizador. El precio es de 14€ federados y 24€ no federados, pudiendo confirmarse in situ el mismo día de la carrera en caso de que quedaron dorsales libres.

Están convocadas las categorías cadete, júnior, sub23, élite, máster 30-40-50-60 y la no competitiva de cicloturista, con trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría competitiva (todas masculinas y femeninas).

Toda la información sobre esta competición, así como las novedades en cuanto a la normativa y al funcionamiento de las pruebas, se podrá seguir a través de la web cordobaxcmseries.com con noticias, calendario, normativa, inscripciones, clasificaciones, galerías de fotos, vídeos, etc. Además, en redes sociales con el hashtag #DiputaciónCórdobaXCMSeries2024 cada fin de semana de competición, con seguimiento en vivo a través de las cuentas oficiales de la Federación Andaluza de Ciclismo.

Suscríbete a nuestra newsletter

Hola,
Mantente informado
de lo que pasa cerca de ti.

Regístrate para recibir las noticias más destacadas en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

Write A Comment