Comarca

Este viernes Pasarelas de moda junto al Ayuntamiento, Risquillo y Bulevar de Pozoblanco

Pinterest LinkedIn Tumblr

La Asociación CCA “Pozoblanco, Ciudad de Compras, en colaboración con la Concejalia de Comercio del Ayuntamiento de Pozoblanco, han organizado una campaña para el viernes, 19 de mayo.

El objetivo de la iniciativa es llenar de vida el Centro Comercial Abierto con actividades, para atraer al público a la calle e impulsar las compras.

La actividad principal, que por primera vez se va a realizar, consistirá en la celebración de tres desfiles iguales, en tres puntos distintos de la vía pública, a pie de calle, con la participación de 14 firmas comerciales y más de 40 modelos que lucirán ropa de moda, deporte, flamenca, complementos, gafas, etc.

Los desfiles de celebrarán en tres puntos distintos de la vía pública, a pie de calle, con una duración aproximada de 45 minutos cada uno de ellos, en las siguientes ubicaciones:

1.- Puerta del Ayuntamiento (c/ Pio Baroja) a las 19:00 horas.

2º.- Costanilla El Risquillo a las 20:00 horas

3º.- Bulevar Avda. Vva. de Córdoba ( altura c/ Santa Ana ) a las 21:00 horas

Los comercios de CCA, llenaran de color las calles con adornos florales en los maceteros corporativos y se unirán al evento con promociones y descuentos especiales. Además, el comercio de Pozoblanco, se une a la celebración del “100 Aniversario del título de Ciudad de Pozoblanco” luciendo una pegatina conmemorativa en sus escaparates.

Write A Comment