Comarca

Estefanía Cortés será la candidata del PP a la alcaldía de Conquista

Pinterest LinkedIn Tumblr

Estefanía Cortés encabezará la candidatura del Partido Popular en Conquista en las elecciones municipales del próximo 28 de mayo.

Cortés, que ha mantenido un encuentro con la secretaria general del PP de Córdoba Araceli Cabello, ha agradecido el respaldo de la dirección provincial y ha asegurado que da un paso más en su trayectoria política municipal siendo cabeza de cartel en las próximas municipales.

“No me faltan las ganas y la ilusión para seguir trabajando por Conquista, porque estoy convencida de que este pueblo merece mucho más, tiene potencial para crecer y puede conseguir muchas cosas”, ha asegurado la candidata.

Según ha afirmado Estefanía Cortés, “quiero demostrar mi compromiso con Conquista, con los jóvenes y con los mayores, porque quiero que mi pueblo tenga vida y futuro, y para eso trabajaremos junto al gobierno de Andalucía de Juanma Moreno para buscar oportunidades para nuestro pueblo”.

La candidata ya formó parte de la candidatura del PP de Conquista en las municipales de 2015 como número dos, consiguiendo entonces su acta de concejal de ese Ayuntamiento. Y volvió a formar parte de la candidatura popular en 2019.

Suscríbete a nuestra newsletter

Hola,
Mantente informado
de lo que pasa cerca de ti.

Regístrate para recibir las noticias más destacadas en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

Write A Comment