Comarca

La Guardia Civil investiga en Peñarroya-Pueblonuevo a una persona como presunto autor de un delito contra la propiedad industrial

Pinterest LinkedIn Tumblr
  • Se han intervenido 165 productos, de ellos 34 son piezas de joyería y otros 131 son complementos (entre ellos bolsos, carteras y monederos)

La Guardia Civil ha investigado en Peñarroya-Pueblonuevo a un varón, como presunto autor de un delito contra la propiedad industrial.

La Guardia Civil observó durante una inspección efectuada en el mercadillo de la localidad de Peñarroya-Pueblonuevo, que en uno de los puestos se exponían para la venta bolsos, monederos, carteras y demás complementos, así como, diversos objetos de joyería, de reconocidas marcas comerciales, los cuales al comprobarlos de cerca presentaban indicios de que los mismos pudieran estar falsificados, siendo confirmado posteriormente por el vendedor del comercio, el cual manifestó que eran imitaciones.

Por ello, los agentes actuantes, tras identificar al vendedor, comprobaron que la autorización municipal para la venta de productos en ese lugar, se encontraba caducada.

Ante ello, los guardias civiles procedieron a la intervención de los mismos, los cuales, tras el recuento efectuado, resultaron ser 31 piezas de joyería y 131 complementos (entre otros, bolsos, monederos y carteras).

Las gestiones practicadas con las marcas comerciales, permitieron confirmar que los complementos y piezas de joyería intervenidos, habían sido presuntamente falsificados, procediendo los guardias civiles a la investigación de vendedor como presunto autor de un delito contra la propiedad industrial.

Investigado, piezas de joyería y complementos intervenidos han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

En la fotografía pueden ver las piezas de joyería y complementos intervenidos.

La Guardia Civil recuerda que, si necesita comunicar cualquier emergencia, puede hacerlo a través del teléfono 062 desde el cual le atenderemos directamente, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Suscríbete a nuestra newsletter

Hola,
Mantente informado
de lo que pasa cerca de ti.

Regístrate para recibir las noticias más destacadas en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

Write A Comment