Cultura

Manolo García inicia en Pozoblanco su gira nacional el próximo 16 de septiembre

Pinterest LinkedIn Tumblr

Las entradas estarán disponibles desde el 20 de abril en tickentradas.com y en la taquilla del teatro El Silo de miércoles a viernes en horario de 12.00h a 14.00h y de 19.00h a 21.00h

El artista Manolo García comenzará su gira nacional de teatros 2023 en el teatro municipal El Silo de Pozoblanco el próximo 16 de septiembre con un renovado formato de espectáculo.

El alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, ha expresado que es una gran oportunidad para poder disfrutar de este artista consagrado a nivel nacional dando comienzo a una gira que lo llevará por todo el país.

Manolo García regresa a los escenarios con un renovado formato en el que interpretará en directo las canciones de su último trabajo de estudio, compuesto por un doble álbum y que incluye los títulos “Mi vida en Marte” y “Desatinos Desplumados”, que alcanzaron el año pasado todos los récords de venta en las listas oficiales.

Tras su gira 2022 en la que colgó el cartel de sold out en todos sus conciertos, el artista inicia un nuevo proyecto en el que regresa a los escenarios con un formato renovado con el que recorrerá los mejores teatros de la geografía española. Cuando se cumplen dos décadas de su trayectoria en solitario, precedidas del inolvidable “El Último de la Fila”, el músico barcelonés vuelve con este nuevo trabajo en el que de nuevo muestra su estilo tan reconocido.

Las entradas para el concierto de Manolo García en Pozoblanco estarán disponibles desde el 20 de abril en tickentradas.com y en la taquilla del teatro El Silo de miércoles a viernes en horario de 12.00h a 14.00h y de 19.00h a 21.00h.

Suscríbete a nuestra newsletter

Hola,
Mantente informado
de lo que pasa cerca de ti.

Regístrate para recibir las noticias más destacadas en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

Write A Comment