Deportes

Miguel Lunar calienta motores para el Nacional sub18 de 5.000 metros en Gavá (Barcelona)

Pinterest LinkedIn Tumblr

Importante semana para nuestro atleta, natural de Añora, Miguel Lunar Caballero, que el sábado, 2 de marzo, representará a un club modesto como el Club Atletismo Pozoblanco Ginés, en el Campeonato de España Sub 18 de fondo en la prueba de 5000 metros.

Lunar Caballero acude esta temporada a su segundo campeonato nacional. Semanas atrás lo hizo con la Selección Andaluza al Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas, quedando de manera impresionante 17º y primer andaluz. Esta semana acude a Gavá como CAMPEÓN de Andalucía de 5000 metros dispuesto a dar guerra y dejar el nombre de nuestros pueblos, de nuestra comarca y del Club de Atletismo Pozoblanco Ginés muy alto.

Este campeonato nacional se celebrara en el Estadi Municipal La Bóbila de la localidad catalana en la tarde del sábado a partir de las 16:30 horas. Prueba inicial de este campeonato que seguiremos con mucha pasión desde Pozoblanco, Añora y Los Pedroches empujando a nuestro atleta noriego hasta cumplimentar las 12 vueltas y media a la pista. 

¡Todos con Miguel!

Write A Comment