Comarca

Autismo Córdoba agradece la donación recibida en un concurso de paellas de Alcaracejos

Pinterest LinkedIn Tumblr
En la localidad de Alcaracejos se ha celebrado un concurso de paellas, organizado por el Ayuntamiento de este municipio, en el que parte de los beneficios ha sido donados a la Asociación Autismo Córdoba.

Al certamen, con tintes solidarios, acudió una representación de la Junta Directiva de Autismo Córdoba, junto a algunos padres. Esta entidad aprovechó el desarrollo de la actividad para montar una mesa informativa en torno al Trastorno del Espectro del Autismo (TEA).

Algunos jóvenes de la asociación pudieron probar las suculentas paellas que se prepararon y pasaron un día genial, según destaca la Presidenta de Autismo Córdoba, Francisca Suárez. La asociación ha agradecido al Consistorio de Alcaracejos y a su alcalde la donación realizada a favor de las personas con autismo.

Autismo Córdoba está integrada en la actualidad por más de 250 socios, aunque da servicios a cerca de 300 familias. Tiene su sede en Córdoba en la Avenida Vía Augusta, número 1 y 3, y dispone, además, de una delegación en la zona Sur de la provincia, ubicada en Lucena, en la Avenida Luis Alberto de Cuenca, número 50.

La asociación cuenta con una amplia variedad de programas que abarcan todas las edades y necesidades de las personas con TEA y también asesoramiento a sus familiares, así como con un gran equipo de profesionales especializados que trabajan con ellos en distintos ámbitos (educativo, social y psicológico).
Suscríbete a nuestra newsletter

Hola,
Mantente informado
de lo que pasa cerca de ti.

Regístrate para recibir las noticias más destacadas en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

Write A Comment