Comarca

Carlos Moreno reelegido presidente del PP de Dos Torres

Pinterest LinkedIn Tumblr
Intervención de Carlos Moreno.

Carlos Moreno ha sido reelegido presidente de la Junta Local del Partido Popular de Dos Torres en el congreso local que tuvo lugar en el día de ayer, donde estuvo respaldado por el alcalde de Dos Torres Manuel Torres y el presidente del PP de Córdoba Adolfo Molina.

El congreso, que se celebró como una jornada de convivencia entre los afiliados locales y muchos cargos público y orgánicos del PP de la provincia, fue a palabras de Carlos Moreno “un reencuentro de esta gran familia tras dos años de pandemia, donde nos reactivamos, nos cargamos de ilusión y fuerza para seguir trabajando con más ilusión que nunca para afrontar los próximos retos electorales”.

Moreno destacó la “grandeza” de los populares de Dos Torres que se ha demostrado con la victoria en cada cita electoral en los últimos 6 años, y valoró la unidad y la ilusión de este grupo de personas. “La fuerza del PP de Dos Torres no la podrá tener ningún partido a nivel local; somos un partido con historia, con proyecto y con muchas personas que se han dejado la piel trabajando por este pueblo y por estas siglas”, dijo.

El presidente local destacó el trabajo del equipo de gobierno local, de que forma parte, liderado por el alcalde Manuel Torres “un referente en la comarca avalado por su gestión municipal”, así como destacó la figura del consejero de Salud y Familias Jesús Aguirre y su gestión ante la pandemia, y presidente andaluz de Juanma Moreno “que está cambiando la historia de Andalucía”. “Desde Dos Torres vamos a seguir trabajando para asegurar que Juanma siga al frente de la Junta de Andalucía y llevaremos a Pablo Casado al Gobierno de España”, afirmó.

Por su parte Manuel Torres agradeció la presencia de tantos compañeros del Partido Popular de la provincia en Dos Torres. “Estoy muy orgulloso de ser del Partido Popular, un partido que me lo ha dado todo, un gran partido que siempre apuesta por las personas y por mejorar su vida en el día a día; estoy orgulloso de ser alcalde y de trabajar cada día con mis vecinos y por mis vecinos, este el mejor premio que puede recibir una persona”, afirmó.

Torres valoró la gestión del gobierno andaluz en Dos Torres y en la comarca de Los Pedroches “impulsando proyectos de futuro, con inversiones reales en sanidad, en educación, en infraestructuras, etc. y escuchando la realidad de las personas que vivimos en el Valle para junto buscar soluciones; Andalucía y la provincia de Córdoba necesitaban el cambio que ha traído Juanma Moreno a esta tierra y vamos a trabajar duro para consolidarlo y reforzarlo”, aseguró.

Intervención del alcalde, Manuel Torres.

Por su parte Adolfo Molina quiso mostrar su apoyo y respaldo hacia el presidente local “que, si es fundamental para el PP de Dos Torres, también lo es para el PP de Córdoba por su trabajo dentro de la ejecutiva provincial”.

“El PP de Dos Torres representa a la perfección el modelo Córdoba que llevamos por bandera, el modelo que no da ruido, pero da resultados, y en eso Carlos Moreno desde la Junta Local y Manuel Torres desde el equipo de gobierno tiene toda la responsabilidad de haber consolidado un proyecto ganador con amplio respaldo de los vecinos”, dijo Molina.

De eso se trata, continuaba el presidente del PP cordobés, de aglutinar personas en torno a un proyecto político, y el nuestro tiene que tener un doble objetivo: mantener a Juanma Moreno en el gobierno de la Junta de Andalucía, y echar a Pedro Sánchez de La Moncloa, un presidente que desde que llegó al Gobierno de España lo único que ha hecho bien ha sido mentirnos; eso se hace con un partido fuerte, unido y con un proyecto basado en mejor la vida de las personas, como lo hace el PP de Dos Torres, concluyó.

Write A Comment