Comarca

Dos Torres propone una programación alternativa y variada para festejar San Roque

Pinterest LinkedIn Tumblr
Procesión de San Roque de años anteriores y que este año no se podrá llevar a cabo aunque sí habrá alfombras en 2021.

El Ayuntamiento de Dos Torres última los detalles de una programación alternativa para celebrar la “no feria” de San Roque, desde la prudencia y cumpliendo en todo momento con los protocolos y medidas de prevención contra el COVID-19 establecidas por las autoridades sanitarias.

El próximo viernes, 13 de agosto, la programación se abrirá con un gran concierto a cargo del artista sevillano FALETE, a las 21´30 h. en la Plaza de Toros de Dos Torres.

El sábado 14 de agosto tendrá lugar el XIV RECITAL DE MÚSICA CONTRA EL CÁNCER, una velada musical con carácter solidario que se celebrará en la Plaza de la Villa a partir de las 22´00 h.

El domingo 15 de agosto será el turno de la artista local ELENA CLARO, que ofrecerá un concierto en la Plaza de la Villa a partir de las 22´00 h., y durante el mismo tendrá lugar la presentación de las sevillanas “Cuatro Blancas Ermitas”, con proyección del videoclip rodado en la localidad y actuación del grupo de baile “ARTE Y COMPÁS”.

El lunes 16 de agosto, cumpliendo con la tradición y a pesar de la ausencia de feria, se llevarán a cabo las ALFOMBRAS DE SAN ROQUE, en la Plaza de la Villa y calle San Roque, a partir de las 7´00 h. de la mañana. Y partir de las 20´00 h., la Banda Sinfónica Municipal de Dos Torres llevará a cabo un PASACALLES por las diferentes calles del municipio.

Para finalizar, el martes 17 de agosto la Plaza de Toros acogerá el MUSICAL FROZEN, para público infantil y familiar, a partir de las 21´30h.

Además, durante todos estos días habrá un ÁREA DE JUEGOS en la Casa de la Juventud, con variedad de actividades: teatro, globoflexia, pintacaras y juegos varios, danza moderna o diversión artística. Para participar en el área de juegos habrá que realizar la inscripción previamente en www.dostorres.es

La zona de atracciones se situará en el parking público de la Avda. Torrefranca, del 13 al 19 de agosto en horario de 20´00 h. a 1´00 h. El precio de las atracciones será de 2,50 €.

Por otra parte, desde el consistorio se anima a los establecimientos y a los vecinos y vecinas a “ENGALAR EL PUEBLO”, con premios para escaparates de tiendas y bares, calle y fachada mejor engalanada.

El aforo será limitado para todos los actos. Las invitaciones se podrán retirar a partir del martes 10 de agosto en la Oficina de Turismo, en horario de mañanas, y en la Biblioteca Municipal, en horario de tardes. El teléfono de información y reservas es el 957947330.

Por último, el alcalde de la localidad, Manuel Torres, apela a la responsabilidad, para disfrutar con prudencia estos días de la programación alternativa que se ha preparado desde el Ayuntamiento para celebrar a nuestro Patrón San Roque.

Imagen de San Roque.
Suscríbete a nuestra newsletter

Hola,
Mantente informado
de lo que pasa cerca de ti.

Regístrate para recibir las noticias más destacadas en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

Write A Comment