Comarca

El Ayuntamiento de Añora dota de purificadores con filtro HEPA a centros educativos y la residencia municipal

Pinterest LinkedIn Tumblr

Hoy se ha continuado incorporando medidas preventivas contra COVID-19 en Añora para hacer más seguros el colegio público, escuela infantil, residencia de mayores, escuela de adultos, escuela municipal de idiomas, aula Smart, consultorio médico y zonas de atención al público. Así, hoy nos han llegado los purificadores de aire adquiridos por el Ayuntamiento de Añora que tienen filtro HEPA H13 plus y filtran el 99,95% de las partículas de hasta 0,3 micras. Son purificadores con luz UVC que eliminan virus y bacterias, partículas contaminantes y alérgenos, olores y analizan el ambiente indicando la calidad del aire. 

El concejal, Manuel Rodríguez, con los purificadores en el colegio Nuestra Señora de la Peña.

El concejal de educación y teniente de alcalde del Ayuntamiento de Añora, Manuel Rodríguez Fernández, ha hecho entrega a la Dirección del Colegio Nuestra Señora de la Peña de los purificadores que se van a instalar en todas las aulas, sala de profesores y secretaría.

La inversión realizada por el Ayuntamiento de Añora asciende a 7.081,53 € y se encuadra dentro del “PLAN DE REACTIVACIÓN DE LA ECONOMÍA, APOYO A PERSONAS Y FAMILIAS VULNERABLES EN 2021”, con el objetivo de tener espacios públicos más seguros y generar confianza en el conjunto de la población. Es una inversión que, además de cumplir esta función,  garantizará en el futuro que estos espacios sean más saludables para los usuarios/as. Este plan fue consensuado por el equipo de gobierno con el resto de la Corporación Municipal el pasado 22 de diciembre de 2020.

En la Escuela Infantil.
En la residencia de mayores.

Suscríbete a nuestra newsletter

Hola,
Mantente informado
de lo que pasa cerca de ti.

Regístrate para recibir las noticias más destacadas en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

Write A Comment