Comarca

El Ayuntamiento de Belalcázar pide que se salga lo justo y el cierre de la hostelería

Pinterest LinkedIn Tumblr

Ante la convicción de que aumentarán los positivos

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Belalcázar se ha reunido este sábado ante la evolución que está siguiendo el covid-19. En un comunicado firmado por el alcalde, Francisco Luis Fernández, hace un llamamiento a la población para «que se reduzca la movilidad lo máximo posible y se salga para lo justo y necesario». El equipo de gobierno municipal ha aprobado una serie de medidas, que se deben extender del 23 de agosto al 6 de septiembre «ante la objetiva convicción» de que habrá más casos positivos en los próximos días. 

El Ayuntamiento recomienda el cierre de locales de hostelería y restauración. En el caso de que se mantengan abiertos, «se ruega máxima precaución» extremando las medidas higiénico-sanitarias y manteniendo la distancia entre personas.

En el caso de los locales comerciales que no sean de venta de productos de primera necesidad, aconseja reducir el horario de apertura. 

Asimismo, comunica que el ayuntamiento permanecerá cerrado al público martes y jueves, atendiendo con cita previa lunes, miércoles y viernes. Además, comunica el cierre de la piscina municipal, así como todas las instalaciones deportivas.

Con datos de la Consejería de Salud hasta el pasado viernes, en Belalcázar se habían registrado 4 positivos en los últimos siete días.

Ayuntamiento de Belalcázar.
Suscríbete a nuestra newsletter

Hola,
Mantente informado
de lo que pasa cerca de ti.

Regístrate para recibir las noticias más destacadas en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

Write A Comment