Comarca

El Ayuntamiento de Dos Torres organiza un Concierto Solidario por Ucrania

Pinterest LinkedIn Tumblr

· La Húngara y Sakata Bro actuarán en Dos Torres para recaudar fondos para refugiados ucranianos

· La artista La Húngara participará en la presentación de este evento en la ciudad de Córdoba

La Húngara.

El Ayuntamiento de Dos Torres organiza un Concierto Solidario por Ucrania con el fin de recaudar fondos para los refugiados ucraniano que llegarán a esta localidad.

Esta iniciativa parte del foro solidario que el Ayuntamiento de Dos Torres celebró el pasado 17 de marzo y donde participaron empresas, entidades, asociaciones y colectivos de la localidad con el objetivo de canalizar la ayuda al pueblo ucraniano ante la situación de guerra que están padeciendo. La canalización de esta ayuda se está llevando a cabo a través de la iniciativa “Ayudando a Ucrania” coordinada por el propio Ayuntamiento.

Con la colaboración de Espectáculos Doble A, la concejalía de Festejos y la concejalía de Servicios Sociales e Igualdad del Ayuntamiento Usía quieren ofrecer a sus vecinos y visitantes un Concierto Solidario por Ucrania con la actuación principal de la cantante La Húngara y con la actuación telonera de Sakata Bro, cantante y productor de electro latino, reguetón y pop house de la localidad vecina de El Viso.

La Húngara participará el martes 29 de marzo en la presentación del Concierto Solidario “Dos Torres con Ucrania” en un evento social y musical que tendrá lugar en la Gastro Terraza Amazónica en la ciudad de Córdoba. En el acto participarán también el alcalde de Dos Torres Manuel Torres y el concejal Festejos Carlos Moreno.

Sakata Bro.
Suscríbete a nuestra newsletter

Hola,
Mantente informado
de lo que pasa cerca de ti.

Regístrate para recibir las noticias más destacadas en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

Write A Comment