Comarca

Hilario Rubio, Martín Carmona y Francisco Buenestado premiados en el encuentro fotográfico Dehesas conquisteñas

Pinterest LinkedIn Tumblr

Por tercer año consecutivo, el ayuntamiento de Conquista ha llevado a cabo su encuentro «Dehesas Conquisteñas», dirigido a la población en general.

Concretamente, durante los días 10 y 11 de diciembre tuvo lugar el III Encuentro de fotografía y pintura en la naturaleza «Dehesas Conquisteñas»  al que acudieron participantes de diferentes  localidades de la comarca. Tras el transcurso de los plazos establecidos, el jurado realizó el dictamen de las obras presentadas, entregándose los reconocimientos a las obras mejor valoradas.

Los obsequiados son con el primer premio Hilario Rubio de Añora, con el segundo premio, Martín Carmona de Villanueva de Córdoba y como mejor autor local, Francisco Buenestado de Conquista. Todos ellos presentaron obras singulares de las dehesas conquisteñas.

1ª obra obsequiada : Susurros de historia en la dehesa».
2ª obra obsequiada: «El lugar de los recuerdos».
Mejor autor local: «donde nace la esquisitez»

Ésta actividad ha sido financiada por la Delegación de Cohesión Social, Consumo y Participación Ciudadana, de la Excma. Diputación de Córdoba, dentro de su convocatoria de subvenciones a municipios y entidades locales autónomas para proyecto de participación- Córdoba Participativa-2022.

Suscríbete a nuestra newsletter

Hola,
Mantente informado
de lo que pasa cerca de ti.

Regístrate para recibir las noticias más destacadas en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

Write A Comment