Comarca

Hinojosa del Duque presenta la Zambombá Flamenca y el Concierto de Navidad

Pinterest LinkedIn Tumblr

El Ayuntamiento de Hinojosa del Duque ha acogido la presentación de dos de las actividades que tendrán lugar en el municipio en los próximos días para celebrar la Navidad en la localidad: el Concierto de Navidad de la Banda de Música de Hinojosa del Duque (22 de diciembre) y la Zambombá Flamenca (23 de diciembre).

El acto ha estado encabezado por el alcalde de Hinojosa del Duque, Matías González, acompañado por los concejales Juan Antonio Antón, María Antonia Ramírez y Enrique Delgado.

El primer edil hinojoseño ha animado a toda la ciudadanía “a disfrutar de todas las actividades que se han preparado desde el Ayuntamiento para celebrar juntos, un año más, la Navidad en Hinojosa del Duque”.

La primera de las citas será el viernes 22 de diciembre a las 20:30 horas con el Concierto de Navidad que la Banda de Música de Hinojosa del Duque celebrará en el Auditorio Municipal de la localidad. Las entradas pueden adquirirse en las taquillas del Auditorio.

Y ya el sábado 23 de diciembre, a partir de las 13:00 horas, la Plaza de la Catedral acogerá la Zambombá Flamenca de Hinojosa del Duque, que contará con las actuaciones de: Coro Romero Cristo de las Injurias, Coro Romero Nuestra Señora de Gracia, Coro Romero Virgen del Castillo, Coro Romero San Isidro y Grupo Lumbre de Cádiz. Además, habrá migas solidarias en beneficio de la Asociación AFADET.

Write A Comment