Comarca

La Junta abre un periodo de información pública para las obras de terminación definitiva de la conexión de La Colada con Sierra Boyera

Pinterest LinkedIn Tumblr

La Junta de Andalucía ha abierto un periodo de información pública sobre el proyecto de terminación de las obras de la conducción de abastecimiento desde el embalse de La Colada y hasta Sierra Boyera.

Aunque ahora se están realizando las obras de emergencia será la Junta, a través de la Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural, la administración que realice las obras de terminación del proyecto definitivo.

Las obras tendrán lugar en los términos municipales de Hinojosa del Duque, El Viso, Belalcázar, Villanueva del Duque y Belmez. El periodo de información pública será de 30 días hábiles a contar desde mañana jueves.

La Dirección General de Infraestructuras del Agua ha publicado la relación de propietarios y parcelas afectadas por las obras ante la puesta en marcha del trámite de expropiaciones forzosas, ocupaciones y afecciones. Igualmente se informa del inicio del trámite medioambiental y de la tramitación de la autorización para la ejecución de las obras en dominio público hidráúlico.

Imagen actual del embalse de La Colada.

Write A Comment