Comarca

La Plaza de Toros de Pozoblanco elegida la mejor de la provincia durante la temporada

Pinterest LinkedIn Tumblr

Con la gestión de Caído y Soledad, con Antonio Tejero al frente.

La mejor ganadería ha sido la de Adolfo Martín tras su paso por Pozoblanco.

Tras la reunión del jurado del III Premio ALFAYIZ, tras haber analizado todos los festejos que se han celebrado en la provincia de Córdoba, en el año 2022, se ha confeccionado el ‘Cartel ideal’ de la temporada taurina cordobesa, que, por primera vez, es mixto, tal y como informa la web Patio de Cuadrillas.

Un año más, han optado a él “todos los profesionales, de los estamentos fundamentales de la tauromaquia”. Y con él “se han puesto en valor a todos aquellos que se afanan en la promoción y, sobre todo, el éxito, en todos los festejos taurinos que se celebraron a lo largo de la temporada taurina de cordobesa”.

“La incorporación y el desarrollo de las nuevas tecnologías de la comunicación y gestión en el planeta taurino cordobés, para facilitar la respuesta a las nuevas exigencias de público y aficionados”, se han tenido muy en cuenta en la deliberación.

Acartelados en el mismo han quedado:

– Mejor plaza: Coso de los Llanos (Antonio Tejero/Caído y Soledad).

– Mejor ganadería: Adolfo Martín.

– Mejores toreros: ‘Finito de Córdoba’, ‘Roca Rey’ y, el novillero cordobés, Manuel Román.

La entrega del premio mismo, una vez todos los premiados han mostrado un gran interés en estar presentes en el acto, se llevará a cabo entorno al próximo Día de Andalucía.

Write A Comment