Comarca

Los Pedroches en la Feria Internacional de Turismo de Interior de España se celebra en Valladolid

Pinterest LinkedIn Tumblr

Como en las ediciones anteriores, Los Pedroches asiste a la feria INTUR que comenzó ayer, 18 de noviembre, en Valladolid y que se desarrollará a lo largo de este fin de semana.

En esta edición, con un marcado carácter profesional y formato más participativo, basado en las experiencias, los destinos tendrán la oportunidad de promocionarse en INTUR negocios e INTUR viajeros, dos acciones que se desarrollan paralelamente diversificando así la oferta turística.

Entre la oferta turística que Los Pedroches lleva a la feria destaca nuestras propuestas gastronómicas, recursos patrimoniales, planes en familia y amigos, entornos y paisajes únicos, alojamientos increíbles, cielo Starlight, ruta del ibérico y un sinfín de actividades que harán disfrutar a todas las personas que visiten Los Pedroches.

A esta cita, acude el Centro de Iniciativas Empresariales y Turísticas (CIET), contando con la colaboración de la Mancomunidad de Municipios de Los Pedroches y en la que representarán a toda la oferta turística de La comarca.

La Feria Internacional del Turismo de Interior (INTUR) mostrará en la Feria de Valladolid los atractivos de los destinos de interior. Gastronomía, enoturismo, patrimonio histórico, monumental y natural, turismo de aventura…

El jueves estuvo dedicado a los profesionales del sector. INTUR Negocios cuenta con zonas de encuentro y reuniones, que incorpora un modelo ágil de reuniones agendadas; exposición comercial y un espacio dedicado a las nuevas tecnologías; viernes, sábado y domingo, del 19 al 21 de noviembre, INTUR abre sus puertas a los viajeros y público general. Gastronomía, turismo rural y activo, oferta de alojamiento, actividades… un espacio para que el turista tenga a su alcance toda la información necesaria para organizar una escapada.

Suscríbete a nuestra newsletter

Hola,
Mantente informado
de lo que pasa cerca de ti.

Regístrate para recibir las noticias más destacadas en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

Write A Comment