Comarca

Mujeres de Los Pedroches del Foro de Empresarias participan en una convivencia en Córdoba con el colectivo provincial

Pinterest LinkedIn Tumblr

El Foro de Empresarias y Profesionales de Córdoba (FEPC) celebró el pasado viernes 30 de septiembre su cena anual de gala en el restaurante El horno de Mel, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Córdoba.

Más de un centenar de mujeres empresarias y profesionales de Córdoba y provincia, se dieron cita en un acto que contó con la presencia de la primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Córdoba, Isabel Albás, y las concejalas Eva Contador y Maria Luisa Gómez.

Un grupo de empresarias de la Delegación Territorial de Fepc “Los Pedroches”, estuvo presente en éste acto, donde pudieron compartir sus experiencias de negocio con otras compañeras de Córdoba y provincia.

La Delegación Territorial Fepc “Los Pedroches” se presentó en abril del presente año 2022 en Pozoblanco, y actualmente cuenta con más de 20 empresas lideradas por mujeres de Los Pedroches, concretamente de los
municipios de Alcaracejos, El Viso, Villanueva del Duque, Pozoblanco, Hinojosa del Duque y Pedroche.

Entre los objetivos de la Delegación Territorial Fepc “Los Pedroches” se encuentra la ampliación de socias de otros municipios de nuestra comarca, así como contactar con el Área de Igualdad de los diferentes Ayuntamientos y Mancomunidad, para llevar a cabo actividades formativas, encuentros de networking, además de reuniones con otros colectivos de mujeres para colaboraciones y sinergias.

Las fepecianas de Los Pedroches, participan muy activamente a lo largo del año en las diferentes actividades que éste colectivo organiza tanto en Córdoba, como en otros municipios de la provincia, y en formato online. Es necesario dar visibilidad a las empresas y negocios que regentan, además de acercar la comarca a la capital. Todas tenemos que aportar y unidas somos más fuertes para dar continuidad a nuestra actividad empresarial en nuestra zona rural de Los Pedroches.

Suscríbete a nuestra newsletter

Hola,
Mantente informado
de lo que pasa cerca de ti.

Regístrate para recibir las noticias más destacadas en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

Write A Comment