Comarca

VOX reclama en Pozoblanco el adecentamiento de los parques infantiles

Pinterest LinkedIn Tumblr


El coordinador de VOX en Pozoblanco, Ventura Redondo, ha pedido al Gobierno municipal que “prioricen el arreglo y adecentamiento de los parques infantiles de Pozoblanco, son muchos los niños que pasan día a día por ellos”.

El coordinador de VOX en Pozoblanco, Ventura Redondo, ha denunciado “el mal estado en el que se encuentran los parques infantiles de la localidad, es una constante que sus instalaciones, adecentamiento y mantenimiento no estén en el estado que deben estar, no podemos acostumbrarnos a esta situación, por lo que pedimos responsabilidad al Gobierno municipal para estos enclaves de nuestro municipio”.

Redondo ha pedido al alcalde de Pozoblanco que “se ponga manos a la obra en este sentido, porque los impuestos de los pozoalbenses deben ir destinados a este tipo de cuestiones, deben tener una aplicación efectiva y real sobre las instalaciones municipales, en este caso sobre los citados parques infantiles, por los que cada día pasan muchos niños de la localidad”.

El coordinador de VOX en Pozoblanco ha instado al Gobierno municipal a que “ponga a punto nuestros parques infantiles y continúe con su posterior conservación. Es una cuestión prioritaria porque no es nueva, su estado denota la dejadez de este Gobierno en lo que realmente importa a nuestros vecinos. Desde VOX en Pozoblanco
vamos a recordar e insistir a este alcalde en todas y cada una de las necesidades de los ciudadanos que merecen una gestión más eficaz de los recursos y por su puesto una ciudad a la altura de impuestos que recauda este ayuntamiento”.

Por último, Ventura Redondo ha pedido que “este alcalde baje al terreno y vea lo que necesitan los pozoalbenses. Que no espere a los meses finales de su mandato para hacer un uso electoralista de cada proyecto que realice en nuestro pueblo, las medallas no sirven de nada si no se atiende a los vecinos, y ese es su deber como alcalde de nuestro pueblo”.

Write A Comment