Comarca

Yosíquesé, la tienda de Fundación PRODE, inaugura nuevo establecimiento en el centro de Pozoblanco

Pinterest LinkedIn Tumblr

Yosíquesé inaugura su nueva tienda física en la localidad de Pozoblanco, ubicada en la calle Vicente Aleixandre nº 1, junto a la calle Mayor. A través de este proyecto de emprendimiento social, Fundación PRODE creará un puesto de trabajo para una persona con discapacidad, que se encargará de la gestión, atención al cliente y recepción en tienda, además de algunas labores de diseño gráfico.

Yosíquesé nace en el año 2015 como resultado de la labor de Fundación PRODE, cuyo objetivo es fomentar y crear empleo para personas con discapacidad. Es una Tienda donde tienen ocupación más de 150 personas con discapacidad intelectual, enfermedad mental y otras discapacidades.

En la tienda Yosíquesé se comercializan productos solidarios basados en la creatividad de personas con discapacidad intelectual, artículos artesanales y una amplia gama de productos complementarios para regalos, papelería y accesorios. La característica que más identifica los productos de Yosíquesé son sus originales diseños realizados por estas personas, donde destaca la autenticidad, originalidad y exclusividad.

Las labores de las personas que trabajan en esta tienda van desde serigrafiar camisetas, sublimar tazas, hacer velas aromáticas, jabones, marcapáginas, llaveros, estuches, etc., hasta contabilizar, packaging de los productos, empaquetar y realizar envíos para pedidos realizados a través del portal de comercio electrónico de la marca: www.yosiquese.com

Las personas que regalan productos de Yosíquesé colaboran en un proyecto de inserción e inclusión social y laboral. Una “Tienda Con Alma” donde poder encontrar regalos únicos y originales ideales para estas Navidades.

A través de esta iniciativa social, Yosíquesé, pone en marcha esta nueva tienda con el objetivo de dar empleo a personas con discapacidad a través de la venta de regalos originales y únicos para regalar esta Navidad o en cualquier época del año.

Write A Comment