Deportes

Ángel Romero debuta en un nacional absoluto con un noveno puesto en pértiga

Pinterest LinkedIn Tumblr

Nuestro atleta Ángel Romero Romero debutó en el día de ayer en un Campeonato de España Absoluto de Pista Cubierta en el Polideportivo Municipal de Gallur en Madrid. Un nuevo logro deportivo a sumar a la larga historia de nuestro Club Atletismo Pozoblanco Ginés que temporada tras temporada sigue sumando a su extenso palmarés.

Ángel acudía al Nacional Absoluto con la ilusión de hacerlo lo mejor posible y de disfrutar de esta experiencia al alcance de muy pocos. Sabía que iba a ser muy difícil mejorar marca porque estamos hablando ya de una altura considerable y se necesita de unas pértigas más grandes y consistentes, hándicap con el que llegaba a la competición, pues apenas ha tenido tiempo de entrenar con pértigas de este calibre, a ello también se le suma que para hacer entrenamientos de mayor calidad y la exigencia de la reglamentación de subida del listón de 20 en 20 cm, no fueron obstáculo para que lo intentará al todo por el todo, quedando NOVENO clasificado realizando un salto nulo sobre 4,90 metros y tres nulos sobre 5,10 metros.

El ORO se vino para Andalucía proclamándose CAMPEÓN el atleta del Trop Cuevas de Nerja ISIDRO LEYVA con 5,45 m. (mejor marca temporada), aventajando en 5 cm a los subcampeones, el atleta del Club Grupompleo Pamplona Juan Luis Bravo y Aleix PI del Fútbol Club Barcelona, ambos con 5,40 metros.

Redactor Antonio Redondo Rodríguez

Suscríbete a nuestra newsletter

Hola,
Mantente informado
de lo que pasa cerca de ti.

Regístrate para recibir las noticias más destacadas en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

Write A Comment